Chess Live

Chess Live 1

Jugar a ajedrez online con personas de todo el mundo de manera gratuita

Jugar a ajedrez online con personas de todo el mundo de manera gratuita

Chess Live es un portal de ajedrez online que permite a los/as aficionados/as al ajedrez jugar con otros/as ajedrecistas de todo el mundo de manera gratuita. Además, en Chess Live todos/as ellos/as disponen de herramientas tanto para iniciarse como para mejorar su nivel de ajedrez. Todo ello con un único objetivo: hacer que todo el mundo aprenda y disfrute del ajedrez como nunca antes lo había hecho. El objetivo de Chess Live es hacer que el ajedrez sea accesible en todo el mundo, para personas de cualquier país, sexo, edad y que todas ellas puedan reunirse con más ajedrecistas y compartir experiencias, mientras aprenden y disfrutan de uno de los deportes más útiles para multitud de aspectos en la vida.

Chess Live es el primer portal de ajedrez online del mundo que ofrece ajedrez online gratuito, en la nube, en varios idiomas, ofrece innovadoras herramientas para mejorar (problemas, motor de análisis en directo, torneos, estadísticas...) y un portal de noticias en castellano.

Uno de los puntos clave de Chess Live es que cualquier persona del mundo puede jugar a ajedrez online en Chess Live. En primer lugar, jugar a ajedrez online es gratuito, está en varios idiomas y además ofrece herramientas para mejorar.

Chess Live

Acceder

Chess Live 1